tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Reparto

Protagonistas

Nozomu Pawlitzky

Nozomu es un chico muuuy extrovertido y simpático, que en más de una escena nos hará reir con sus locuras.
Sip, con apenas 15 años, tenemos a este enano inquieto dentro del ejercito!
¡Jinete de un Carnotaurus y la alegria del escuadrón Delta!
Este personaje es el mejor amigo de Ren y parece ser que se le apega mucho, debido a lo bien que se la pasan juntos y lo mucho que discuten por inmadureces.
Además de su profunda amistad, Nozomu desarrolla y conlleva un montón de influencias y giros psicologicos en Ren, haciendolo cambiar inesperadamente.

Thomas Hamilton

Un muchacho de 21 años de edad, el ejemplar de su equipo en el ejercito. Es compañero y lider en el escuadron al que pertenece Ren Griffin (prota), siendo tambien, una persona muy querida para nuestro protagonista.
Thomas es un chico carismatico, por lo cual es muy popular en el instituto tanto con las chicas como con los chicos.

Este personaje contiene muchos papeles importantes dentro de la historia, tanto así, que el autor de Calamity, Griffmon lanzará un Spin Off mostrandonos el universo PANGEA desde su punto de vista!

Ren Griffin

Nuestro protagonista en Calamity!
Ren es un chico de 17 años, con una personalidad que a simple vista podríamos llamar bastante común, ni tan timido ni tan extrovertido, es un muchacho tranquilo y humilde.
Sin esperarse, su vida da un giro inesperado al darse cuenta que el ejercito lo obliga a integrarse en su servicio y convivir con otros muchachos.

Ren luego de unirse a IMT [Ejercito de Terralisis] sufre muchos cambios drasticos, los cuales afectan directamente sus sentimientos.